Con Thiago Cáceres: La lista de convocados de Olimpia para la Supercopa

Olimpia dio a conocer la primera lista de convocados del año en la noche del martes. 23 futbolistas fueron citados para la final de la Supercopa Paraguay ante el Sportivo Ameliano, con la gran novedad de la presencia de Thiago Cáceres, el hijo de Julio César Cáceres.

Entrenamiento de Olimpia en enero del 2023.
Entrenamiento de Olimpia en enero del 2023.Gentileza

Olimpia develó este martes por la noche la primera lista oficial de convocados del 2023, para la disputa de la Supercopa Paraguay ante el Sportivo Ameliano, este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00.

Fueron citados 23 futbolistas. La gran novedad es la convocatoria del defensor central Thiago Cáceres (18 años), hijo del entrenador Julio César Cáceres, quien tuvo sus primeros minutos con el equipo principal en el último amistoso ante Guaraní en Para Uno y que ya había sido convocado un par de veces en el 2022.

Lea más: Ameliano y Olimpia, por la Supercopa a estadio lleno

Entre las ausencias principales está la de Hugo Quintana, quien también estuvo presente en el último duelo de exhibición ante el Legendario, pero finalmente quedó fuera de la final de la Supercopa. Recordando que el mediocampista se venía recuperando de una lesión en el metatarsiano sufrida en agosto del año pasado.

En lo que respecta al equipo titular que saldría esta noche, Richard Ortiz tiene grandes posibilidades de arrancar de titular en el mediocampo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.