Colombia nos deja atrás

Colombia le goleó anoche 3-0 a la selección nacional que luego de la 2ª fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 queda con complicaciones en la lucha por una de las cuatro plazas del Mundial de Indonesia. Con un solo punto, el lunes enfrenta al imparable Brasil.

El arquero González en el piso, Cabezas celebra el gol colombiano y Gamarra lo sufre.
El arquero González en el piso, Cabezas celebra el gol colombiano y Gamarra lo sufre.Mauricio Dueñas Castañeda

Cargando...

El arranque del equipo de Aldo Bobadilla entusiasmó con insinuaciones sin que el dueño de casa logre marcar diferencia en el campo. Pasaron los minutos y esa mejoría fue cambiando, con el protagonismo que asumió el cuadro cafetero.

Casi a la media hora de juego, vino el balde de agua fría, con el tanto colombiano y golpe del que no se repuso la Albirroja. Por el contrario, no mucho después se registró la segunda conquista local y todo se complicó.

En el minuto final del primer tiempo, un atrevimiento y remate de Matías Segovia pegó en el travesaño y no pasó del susto.

Con tres cambios, buscando refrescar el medio campo, Bobadilla mandó al campo la formación, pero nada. Para entonces Colombia ya supo manejar la cancha.

Las variantes no ayudaron y por el contrario sufrió el tercer gol colombiano, alejando las chances de clasificación.

Kevin, al fútbol mexicano

Otro que cambia de aires. En plena competencia se dio la transferencia de Diego González del Celaya de México al Lazio de Italia por seis meses, y anoche, poco antes del partido contra los anfitriones, saltó la información que Kevin Tadeo Pereira es nuevo jugador del Juárez del fútbol mexicano.

Kevin, extremo izquierdo, estaba en Talleres de Córdoba donde pasó el año pasado transferido por el Deportivo Capiatá.

Brasil, imparable en el torneo

Brasil es imparable en el Sudamericano Sub 20, anoche goleó 3-0 a Venezuela en la segunda fecha del hexagonal. Vitor Roque se consolida partido a partido como emblema del torneo, en el que la “Verdeamarelha” tiene grandes opciones de levantar el título.

Brasil ha ganado cinco de los seis partidos que ha jugado en el torneo. Solo empató en la fase de grupos ante la anfitriona (Colombia). Venezuela no ha ganado ninguno y solo ha anotado tres goles.

Los hombres de Ramon Menezes son líderes junto a Uruguay, con seis puntos.

Triunfo uruguayo frente a los ecuatorianos

Uruguay venció 2-1 a Ecuador y sigue con puntaje perfecto. El equipo de Marcelo Broli inició perdiendo con gol del ecuatoriano Yaimar Medina, pero anotó el 1-1 provisional con un tanto de penal del mediocentro Fabricio Díaz. Una genialidad de Luciano Rodríguez, que sacó un remate de larga distancia en los minutos finales, y celebró su cuarto gol, le dio el triunfo por 2-1 al seleccionado charrúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...