Sportivo Ameliano y Resistencia abren la tercera fecha del torneo

El torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo disputa desde este viernes la tercera fecha. En el Martín Torres de Santísima Trinidad, el Sportivo Ameliano recibe a Resistencia: el partido, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, arranca a las 18:00.

Los jugadores de Resistencia y Sportivo Ameliano durante el partido de la primera rueda del torneo Apertura 2022.
Los jugadores de Resistencia y Sportivo Ameliano durante el partido de la primera rueda del torneo Apertura 2022.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

El Sportivo Ameliano enfrenta a Resistencia en el primer partido de la tercera jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. La V Azulada y el Triángulo Rojo tienen como objetivo romper la racha sin victorias en el inicio del campeonato. Desde las 18:00, chocan en el Martín Torres de Santísima Trinidad con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

Los dirigidos por Humberto García continúan invicto en la temporada después de superar 1-0 a Olimpia en la final de la Supercopa Paraguay y de empatar 1-1 con Cerro Porteño y 2-2 con Guaraní en las rondas anteriores. Por su lado, el conjunto de Miguel Ángel Zazhú suma dos derrotas: 2-0 contra General Caballero de Juan León Mallorquín y 2-0 ante Libertad.

Los detalles de Ameliano-Resistencia

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...