Luego de tres temporadas completas y efímero cuarto año, Francisco Arce fue desvinculado del timón azulgrana pese al triunfo sobre el Sportivo Trinidense (1-0) y tras el interinazgo de Diego Gavilán, en el encuentro del sábado frente al Legendario, desde el segundo domingo de febrero arrancó el ciclo de Facundo Sava. Este es 17° técnico argentino que asume el mando del Ciclón en su historial y el 6° en la etapa de Juan José Zapag en la presidencia. Apuntando que con Raúl Zapag pasaron un par también, Miguel Ángel Russo y Víctor Bernay.
Lea más: Sava en Barrio Obrero viendo la reserva y esperando la presentación
Sin ganar título alguno en el mandato de J.J. Zapag pasaron Pedro Troglio, Javier Torrente, Leonardo Astrada (dos ciclos), Mario Grana y Luis Zubeldía.
El estreno de Sava en el banco será este viernes en el Parque del Guairá, frente a Guaireña y el primer partido en la Copa Libertadores es el 21 de febrero contra Curicó Unido, en el estadio Monumental de Santiago.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* El zaguero. Al tener al nuevo entrenador azulgrana, ahora resta saber el nombre del defensor central que se incorporará al plantel.
* Triunfo en Reserva. El nuevo DT del Ciclón vio ayer golear a Guaraní 4-0, goles de Fernando Fernández (2), Ángel González y Bruno López.

