Los árbitros: José Méndez en Cerro y Derlis López en Olimpia

La Comisión de Árbitros reveló las designaciones arbitrales de la cuarta jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.

Los jugadores de Olimpia, incluyendo Derlis González, quien señala, protestan por la amarilla que Derlis López mostró al atacante por un festejo.
Los jugadores de Olimpia, incluyendo Derlis González, quien señala, protestan por la amarilla que Derlis López mostró al atacante por un festejo.Pedro González, ABC Color

Cargando...

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reveló la nómina de árbitros para la cuarta jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. En los partidos de los grandes fueron designados José Méndez, quien conducirá Guaireña-Cerro Porteño en Villarrica, y Derlis López, quien dirigirá Sportivo Trinidense-Olimpia en Encarnación.

En el Parque del Guairá, Méndez estará acompañado por Rodney Aquino y Carmelo Candia, asistentes uno y dos respectivamente. Además, Julio Quintana será el cuarto y Juan Gabriel Benítez, el VAR. Por su parte, en el Villa Alegre, Eduardo Britos, José Villagra y Julio Quintana (cuarto) asistirán a López, mientras que Mario Díaz de Vivar estará en la tecnología.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...