La tabla de posiciones tras la cuarta fecha del Torneo Apertura: Libertad, al mando

Concluyó ayer domingo la cuarta fecha del Torneo Apertura 2023, con el empate 1-1 entre el Sportivo Ameliano y el Sportivo Luqueño. Libertad, que ganó su partido ante Nacional, es momentáneamente el único líder del campeonato.

Libertad superó a Nacional en el Defensores del Chaco por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Libertad superó a Nacional en el Defensores del Chaco por la cuarta fecha del Torneo Apertura.Pedro González, ABC Color

Cargando...

La cuarta fecha del Torneo Apertura 2023 arrancó el viernes, con la aplastante victoria de Guaraní por 4-0 ante Resistencia y el triunfo de Cerro Porteño, que tuvo el debut de Facundo Sava en el banquillo, ante Guaireña por 2-0.

El sábado, ante casi 15 mil aficionados en Encarnación, Olimpia cayó 3-1 ante el Sportivo Trinidense y, en segundo turno, se produjo la victoria de Libertad ante Nacional por 2-1.

Lea más: Humberto Gracia: “creo que merecimos ganar el partido”

El equipo de Daniel Garnero, uno de los dos equipos (con Cerro Porteño) que aún mantienen su invicto, se erige en lo más alto con 10 puntos, registrando tres victorias y un sólo empate en cuatro presentaciones. El Gumarelo, de momento, ratifica su buen andar en el primer semestre anual, recordando que Libertad es el vigente campeón del Torneo Apertura.

Ya en la jornada dominical, se registraron los dos únicos empates de la fecha, ambos por el marcador de 1-1: Tacuary con General Caballero JLM y el Sportivo Luqueño ante el Sportivo Ameliano.

Tabla de posiciones

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...