El “Loro” impone la rotación del plantel de General Caballero JLM

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Humberto  Ovelar (53 años) entrenador de General Caballero de Mallorquín.
Humberto Ovelar (53 años) entrenador de General Caballero de Mallorquín.Gentileza

El técnico del General Cabalero de Mallorquín, Humberto Ovelar comenzó a imponer la rotación dentro de su nutrido plantel, en el que de a poco va brindando minutos de competencia oficial a las incorporaciones de jerarquía que llegaron a la institución de tierra adentro.

En el último duelo ante Tacuary, llamó la atención la ausencia del lateral Wildo Alonso, como también del volante creativo Guillermo Hauche, por “disposición técnica”: la no inclusión del argentino se sintió más ante la falta de elaboración que tuvo el “Rojo” en el juego contra “Tacua”, al que lo empató con más empuje que deslumbrando futbolísticamente.

Lea más: Otro delantero brasileño en Tacuary

La idea del “Loro” es llevar de a poco a las incorporaciones de peso que llegaron al elenco de ka’arendy, entre ellos el extremo Hernán Pérez y el delantero Roberto “Búfalo” Ovelar, quienes arrancaron de titular por primera vez en el torneo. El técnico mallorquino dio énfasis a la necesidad de sumar de a tres en casa, el domingo ante Sportivo Trinidense, para cortar la racha de tres partidos sin triunfos en el torneo.