Por la recuperación, con cuatro cambios

Olimpia y Guaireña FC jugarán el último partido de la quinta fecha del torneo Apertura. El juego comenzará a las 20:00 en el Manuel Ferreira con la necesidad del local de recuperarse tras el golpe de la fecha pasada.

Olimpia juega ante Guaireña en el Manuel Ferreira
Olimpia juega ante Guaireña en el Manuel FerreiraDiego Peralbo, ABC Color

Cargando...

Será un partido que pondrá frente a frente a dos equipos que sufrieron derrotas en la cuarta fecha. Los guaireños cayeron en casa ante Cerro Porteño, mientras que Olimpia fue a Encarnación donde perdió ante Trinidense.

Para este partido, Julio César Cáceres prepara cuatro cambios en la alineación decana. Uno de ellos por la suspensión de Mateo Gamarra, expulsado en el sur. Después retornarán al equipo Víctor Salazar, Richard Ortiz y Brian Montenegro.

Guaireña, de la mano de Roberto Torres, está siendo muy irregular y habrá que ver cuales serán los cambios que decidirá el entrenador después de la derrota ante los azulgranas y teniendo en cuenta la necesidad de sumar puntos para no sufrir con el promedio.

El partido comenzará a las 20:00 en el Manuel Ferreira y será arbitrado por Mario Díaz de Vivar. En el VAR estarán Derlis López y José Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...