Trinidense reta al puntero Libertad
La cartelera del domingo se abre en Luque, donde el entrenador Gustavo Florentín rinde el examen de continuidad en el mando, pues no ganar significará tal vez el cambio de timón del Sportivo. Enfrente, el equipo del Bajo que tendrá en el banco al técnico argentino Miguel Zahzú, el que logró el año pasado el rápido retorno a la categoría mayor. y que llega a la República con el alivio de haber empatado con Cerro Porteño en la Olla.
Lea más: Superclásico: El Decano remonta dos goles para sumar un punto
A raíz de suspensiones y lesión, Luqueño presentará cinco cambios, dos de estas en la defensa donde no pueden ser alistados los capitanes Pablo Aguilar y Juan Núñez. Por el lado de “Resi”, lo novedoso es volver a concentrar al plantel.

En el partido de segundo turno, Trinidense apuesta a ganar el invicto Libertad y de esa manera pasar a compartir la punta con el Gumarelo. La formación de Trinidad solo registra la derrota frente a Cerro Porteño, después pegó el campanazo con el triunfo sobre Olimpia (3-1) y viene de golear a General Caballero de visita (4-1). En filas del Gumarelo la incógnita es si Alexander Barboza reaparece o se mantiene el once de los dos últimos juegos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

