Nacional, a blanquear el momento

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Juan Fernando Alfaro (23), mediocampista argentino de Nacional.
Juan Fernando Alfaro (23), mediocampista argentino de Nacional.Gentileza

Nacional arrancó con un par de victorias el campeonato, luego se quedó y no seguir en Copa Libertadores dejó nubarrones, mal momento que apuesta cambiar mañana frente a Olimpia, en el partido de regularización de la 2ª fecha.

La confrontación de blanqueo entre Nacional y Olimpia, se cumplirá en el Defensores del Chaco, a las 19:30, donde hace de local el equipo tricolor.

El retoque táctico en el entrenamiento de hoy es clave para tener una idea de cuál será la formación de arranque al que apuesta el entrenador Pedro Sarabia. No fueron de la partida, por lesión, en el juego reciente los defensores Claudio Núñez, Fernando Román y el volante Feliciano Brizuela, este de hecho no puede jugar contra Olimpia.

Lea más: Julio César Cáceres deja de ser el entrenador de Olimpia

Tampoco no tuvieron minutos Francisco Baéz y Edgardo Orzusa, uno que retornó al club de Olimpia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El que está descartado del juego de mañana contra los franjeados es Jordan Santacruz, situación que deja al argentino Juan Fernando Alfaro en mantenerse en el once albo.

Dos triunfos, un empate y dos derrotas, la campaña del Tricolor en el torneo.