Expectativa de una buena recaudación en General Caballero JLM

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este albergará el duelo entre General Caballero y Olimpia, el domingo.
El estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este albergará el duelo entre General Caballero y Olimpia, el domingo.Gentileza

El General Caballero de Mallorquín prepara el compromiso ante Olimpia, en el que ejercerá la localía en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el domingo, a las 18:00, con la expectativa de buena recaudación, pese al mal momento que atraviesa el franjeado.

El vicepresidente del rojo de ka’arendy, Óscar Gavilán, expresó que independientemente a la actualidad del decano, sus hinchas ofrecen un apoyo mayoritario. “los olimpistas siempre están atentos a lo que haga o a lo que suceda con su club. Aquí en el Este, ellos siempre tienen un apoyo mayoritario”, manifestó.

Lea más: General Caballero JLM: todas las fichas puestas en el torneo local

Las entradas fueron puestas a la venta desde el martes con los siguientes precios: 30.000 guaraníes (graderías), 60.000 (plateas) y 100.000 (preferencias).