Resistencia: extranjeros en el Triángulo rojo

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Diego Máximo Martínez hace el esfuerzo por conectar el balón durante el partido dominical entre Resistencia y Nacional. El capitán y principal referente ofensivo del Triángulo rojo no ocupa plaza de extranjero. Su apodo es "Chino".
Diego Máximo Martínez hace el esfuerzo por conectar el balón durante el partido dominical entre Resistencia y Nacional. El capitán y principal referente ofensivo del Triángulo rojo no ocupa plaza de extranjero. Su apodo es "Chino".arcenio acuña

Resistencia Sport Club sufrió el pasado domingo contra Nacional su quinta caída en el Apertura 2023 (1-0). Con el objetivo de evitar la nueva derrota, en el duelo desarrollado en Villa Elisa, el Triángulo rojo llegó al límite de extranjeros en campo durante el desarrollo del segundo tiempo.

En el elenco titular se alistaron el brasileño Rhuan dos Santos, además de los argentinos Rodrigo Mazur y Matías Villarreal. En la complementaria ingresaron los argentinos Alan Sombra, Federico Motta y Nelson da Silva, siendo Villarreal uno de los reemplazados, por lo que la cantidad permitida por el reglamento no fue sobrepasada.

Lea más: La Academia vuelve al triunfo

El cotejo de la séptima fecha marcó el debut del entrenador uruguayo Sergio Orteman en el club del barrio Ricardo Brugada (Chacarita), que el próximo lunes medirá a un rival directo en la lucha por la permanencia, Tacuary, a las 20:30, en el estadio de Sol de América.

En sorna, algunos seguidores comentaron a través de las redes sociales que si la Academia empataba o perdía, tenía pie a una protesta, porque supuestamente “Resi” tuvo a seis “foráneos” en el terreno de juego, teniendo en cuenta que su capitán Diego Máximo Martínez es “Chino”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy