Nacional: Pedro Sarabia prepara una movida en la ofensiva

Nacional enfrenta a Luqueño este sábado desde las 20:30 en el Defensores del Chaco. En la práctica de este jueves, el entrenador Pedro Sarabia probó a Gustavo Aguilar en ataque en lugar de Cristhian Ocampos. Ésta sería la única variante para el juego por la octava fecha del Torneo Apertura.

Gustavo Aguilar lucha con Ismael Benegas por quedarse con el esférico durante el entrenamiento.
Gustavo Aguilar lucha con Ismael Benegas por quedarse con el esférico durante el entrenamiento.gentileza

Cargando...

Nacional se prepara para enfrentar a Luqueño el sábado 18 de marzo, desde las 20:30 en el Defensores del Chaco, por la octava fecha del Torneo Apertura. El conjunto Tricolor está en la sexta posición con 11 puntos, mientras que el Auriazul marcha octavo con 7 unidades.

Lea más: Carlos Paul Benítez, el árbitro del clásico Olimpia-Libertad

En la mañana de este jueves, el entrenador Pedro Sarabia ordenó la movilización más importante y paró el probable equipo. La única novedad, con respecto al onceno que arrancó la fecha pasada contra Resistencia, sería la inclusión como titular de Gustavo Aguilar en lugar de Cristhian Ocampos.

En defensa se mantiene Gastón Benítez en lugar de Fernando Román, a quien le resta un partido de suspensión por su expulsión con roja directa en el juego ante Olimpia, y Francisco Morel continúa de titular, cumpliendo con la exigencia del Sub20.

Feliciano Brizuela, quien sufrió una lesión muscular en el juego de vuelta ante Sporting Cristal por la Fase 2 de la Copa Libertadores, ya está recuperado. Su inclusión en la lista de concentrados ya dependerá del cuerpo técnico.

El equipo, salvo alguna movida de último momento, sería con Héctor Espínola; Richard Cabrera, Carlos Rolón, Francisco Bárez y Gastón Benítez; Gustavo Caballero, Willian Candia, Juan Alfaro y Mathías Martínez; Gustavo Aguilar y Francisco Morel.

Venta de entradas

La entrada para este juego se podrán a la venta el sábado desde las 18:30 en las boleterías del Defensores del Chaco. Los precios de las mismas son: G. 30.000 (Graderías Sur y Norte), G. 40.000 (Plateas), G 50.000 (Preferencias B) y G. 70.000 (Preferencias D y E).

Niños hasta 12 años no pagan entradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...