Olimpia, un abonado de la FIFA

Olimpia se volvió en un abonado más de la FIFA, que lo volvió a sancionar con la inhibición de fichaje de jugadores por los próximos tres periodos de pases por una demanda de Sebastián Rambert, ex asistente de Daniel Garnero.

Derlis González, delantero de Olimpia, en el partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por la fecha 7 del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Derlis González (28 años), subcapitán franjeado.gustavo machado

Cargando...

Olimpia solucionó problemas de mayor gravedad a la presentada en esta ocasión. El monto a ser abonado en un plazo de 45 días es de unos 45.000 dólares, algo “ínfimo” para lo que mueve el club.

Lea más: Estreno de Aguirre, contra un rival fuerte

* Clásico blanco y negro. Diego Vicente Aguirre conformará hoy el equipo para el duelo dominical frente al puntero Libertad, a disputarse en Para Uno, a las 18:00.

* Precios de las entradas. Norte: 30.000 guaraníes. Plateas: 50.000. Vip 1979 (Este, parte baja): 100.000. Vip central: 150.000. Sectores agotados: Sur y Preferencias laterales.

* Convocado. Gastón Olveira fue citado por la selección uruguaya. Se perderá la 9ª fecha contra Ameliano. Debutará Juan Ángel Espínola.

* Cuerpo técnico. Dos paraguayos integran el staff de Diego Aguirre, el PF auxiliar Cristhian Bareiro y el entrenador de arqueros Arturo Galarza. El equipo lo completan los charrúas Juan Verzeri, Fernando Piñatares y Nacho Piñatares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...