Olimpia vs. Libertad: alineaciones confirmadas

Olimpia y Libertad protagonizan una nueva edición del clásico blanco y negro este domimgo, desde las 18:00, en el estadio Manuel Ferreira. Entérate de las alineaciones confirmadas.

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, en el entrenamiento del plantel en la Villa Olimpia de la ciudad de Fernando de la Mora.
Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, en el entrenamiento del plantel en la Villa Olimpia de la ciudad de Fernando de la Mora.@elClubOlimpia

Cargando...

Olimpia, que contará con el esperado debut de Diego Aguirre en el banquillo, se enfrenta este domingo a Libertad, desde las 18:00. El encuentro contará con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y en el VAR estará Juan López.

Lea más: Torneo Apertura: así está la clasificación

La gran novedad en el franjeado es la vuelta de Brian Montenegro a la titularidad, haciendo dupla de ataque con Derlis González. Por su lado, Libertad realiza dos modificaciones respecto a su último partido, apostando a la presencia de Gilberto Flores y Hernesto Caballero en el once de arranque.

Alineación de Olimpia

Gastón Olveira; Víctor Salazar, Luis Zárate, Mateo Gamarra, Iván Torres; Hugo Fernández, Marcos Gómez, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Derlis González, Brian Montenegro. D.T: Diego Aguirre.

Alineación de Libertad

Martín Silva; Iván Piris, Gilberto Flores, Alexander Barboza, Néstor Giménez; Hugo Martínez, Hernesto Caballero, Diego Gómez; Héctor Villalba, Alfio Oviedo, Lorenzo Melgarejo. D.T: Daniel Garnero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...