Luqueño: titulares disponibles para un partido clave

El Sportivo Luqueño se dispone a enfrentar a un rival directo en la lucha por la permanencia, Tacuary. Para el duelo dominical, a cumplirse en el Feliciano Cáceres, a las 17:00, el entrenador Gustavo Florentín recupera a dos importantes piezas defensivas.

Juan Isidro Núñez Benítez (33 años), defensor del Sportivo  Luqueño.
Juan Isidro Núñez Benítez (33 años), defensor del Sportivo Luqueño.gentileza

Cargando...

Luego de cumplir tres fechas de suspensión, Juan Isidro Núñez retornaría a la zaga, para hacer dupla con el capitán Pablo Aguilar.

Lea más: Luqueño sale de la zona roja

Otro que se ubica de nuevo en línea de largada es el lateral derecho Rodi Ferreira, quien no pudo alistarse contra Nacional por un cuadro febril.

El Sportivo viene de alcanzar en Sajonia una significativa victoria por 1-0, mediante la anotación del goleador del campeonato, Marcelo de la Cruz Pérez, quien totaliza seis tantos.

Antes de afrontar la octava fecha, el elenco popular se encontraba en zona de descenso, ocupando el decimosegundo y último puesto en el promedio. Luego de los tres puntos logrados contra la Academia, escaló al séptimo lugar.

Un aspecto a ser considerado por el técnico es la bolsa de minutos acumulados por el sub 20. En ese aspecto, Luqueño se encuentra muy rezagado, por lo que necesita dar mayor cabida a un juvenil para totalizar los 800′ en campo que exige el reglamento por todo el Apertura. De los habituales titulares, el que corre serio riesgo de perder el puesto es el crédito local Diego Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...