Pérez: “Es un privilegio estar en la selección”

Aldo Pérez, arquero de Guaireña FC, fue uno de los llamados por Guillermo Barros Schelotto para el amistoso del lunes 27 de marzo ante Chile en Santiago. Dijo que es un privilegio estar en la selección y cuando les contó la noticia a sus padres lloraron todos juntos.

Aldo Pérez, convocado a la selección paraguaya
Aldo Pérez, convocado a la selección paraguayagentileza

Cargando...

Estar aquí con grandes profesionales me motiva mucho, espero seguir trabajando bien y demostrar lo que puedo hacer. Estoy feliz de estar aquí. Primero no pude creer, pero vengo haciendo bien las cosas y estoy creciendo día a día, esto es un sueño”, señaló en conferencia de prensa.

¿Qué le dijo Barros Schelotto?. “Me dijo que disfrute, que no tenga miedo de nada y que haga lo que sé hacer. Me dijeron que nunca baje los brazos, seguir luchando y tarde o temprano se da el llamado”.

“Recibí unas felicitaciones de mis ex compañeros de Guaraní, que disfrute del momento. Estaba viendo la entrevista del profesor, escuche mi nombre, le llame a mis padres y lloramos juntos. Es algo muy lindo poder estar aquí”, añadió.

Dijo que es un privilegio estar en la selección. “Me vienen muchas cosas a la cabeza, estoy compartiendo con grandes jugadores, es un privilegio para mí estar acá en la selección”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...