El repaso comienza con el partido entre Nacional y Sportivo Luqueño donde fueron correctas las decisiones de no otorgar penal al Sportivo Luqueño porque el defensor tricolor sacó la pelota y no tocó la cabeza del jugador. Además, fue correcta la expulsión de Claudio Núñez.
Posteriormente en la revisión del juego entre Olimpia y Libertad fueron correctamente sancionados el penal para el gumarelo y la expulsión de Alfio Oviedo. En el juego entre Sportivo Trinidense y Guaraní también fueron correctas la sanción del gol de empate de los aurinegros y la anulación por posición adelantada del que pudo haber sido el gol del triunfo legendario.
Lea además: Juan Gabriel Benítez, en Encarnación
El lunes en el Ka’arendy, para el departamento de árbitro, no hubo dudas del penal para los rojos y el gol de Sanguina. Así como no hubo penal para Cerro Porteño en el segundo tiempo y tampoco incidió la posible mano de Wilder Viera en la jugada anterior al gol de Federico Carrizo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La última jugada polémica fue el gol anulado a Resistencia. El mismo fue correctamente anulado a pesar de las protestas de los celestes.
