Cerro Porteño: Arranca en casa contra Barcelona

Cerro Porteño arranca su participación en la fase de Grupos de la Copa Libertadores recibiendo al Bacelona de Ecuador. El juego, correspondiente al Grupo C se pondrá en marcha el jueves 6 de abril desde las 20:00 en la Nueva Olla.

Jean Fernandes (27) es uno de los pilares del equipo de Sava.
Jean Fernandes (27) es uno de los pilares del equipo de Sava.Gentileza

Cargando...

Cerro Porteño integra el Grupo C de la Copa Libertadores, en el que tendrá que enfrentarse al Palmeiras, Bolívar y Barcelona, equipos tradicionales y de mucha historia dentro de la competición. A priori una de las llaves más complicadas y parejas de la competencia.

Lea más: Cerro Porteño con fixture definido en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Ayer se dio a conocer el calendario completo de días y horarios. El conjunto azulgarna debutará el Miércoles Santos, a las 20:00, en la Nueva Olla frente al Barcelona de Ecuador. Su segunda presentación será 15 días después, el 20 de marzo, cuando se tenga que trasladar hasta Brasil para enfrentar al Palmeiras desde las 20:00 (hora paraguaya) en el Allianz Parque.

En los dos siguientes encuentros, el Ciclón será local frente al Bolivar y el Palmeiras, definiendo su destino en el Grupo como visitante frente al Bolívar y el Barcelona.

* Sabor a revancha. “Un grupo muy difícil. Ya nos tocó Palmeiras, que es muy complicado, pero ahora se va a encontrar con un Cerro Porteño mejor parado y con mejor nivel. Para nosotros es una revancha (el juego ante Palmeiras), vamos a jugarlo así, pero con el respeto debido”, indicó el presidente Juan José Zapag.

Seguido añadió: “Venimos con ritmo, ganando cuatro partidos en la pre Libertadores y hay que mantener el nivel que tenemos. Hay que jugar cada partido y esperemos poder destacarnos.

* Salir a ganar. “Ni conforme ni disconforme porque es lo que toca. Vamos a apuntar a ganar cada partido de local y también de visitante. Dirigendo Racing me tocó jugar en La Paz y nos fue bien. La experiencia siempre ayuda así que tenemos muchas esperanzas de avanzar a octavos de final”, indicó el entrenador argentino Facundo Sava, sobre los rivales a superar en fase de grupos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...