Un cambio y alerta en Cerro Porteño

Juan Patiño no terminó el entrenamiento de ayer y generó preocupación en campamento de Cerro Porteño de cara al duelo frente a Libertad por la décima fecha del Apertura. Todo indica que el capitán azulgrana llegaría sin inconvenientes, por lo que la única variante sería el retorno de Robert Morales por Braian Samudio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SQQKBFDC2VB6FFEPDBZ7NOMBWA.png

Cargando...

En la mañana de ayer se encendieron las alarmas en campamento de Cerro Porteño. Juan Patiño tuvo que abandonar el entrenamiento a raíz de algunas molestias y en su lugar ingresó Enzo Giménez. Con esto, Alberto Espínola pasó a jugar como central.

Lea más: Cerro rechazó una oferta del Internacional por Wilder Viera

Según los datos que se generaron con el correr de las horas, la presencia del capitán azulgrana en el juego de mañana frente a Libertad, desde las 17:30 en La Huerta, no correría peligro.

De esta forma, la única variantes que tendría el equipo dirigido por Facundo Sava es el retorno de Robert Morales por Braian Samudio. La Pantera se perdió los dos juegos anteriores (victoria 3-2 ante General Caballero JLM y triunfo 4-1 ante Nacional) por estar al servicio de la selección paraguaya en el amistoso en el que la Albirroja cayó 2-3 frente a Chile.

De esta forma, el once sería con Jean Fernande; Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Daniel Rivas; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo; Robert Morales y Diego Churín.

Cerro Porteño suma 17 puntos, 5 menos que Libertad, líder del Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...