Cerro rechazó una oferta del Internacional por Wilder Viera

Internacional de Porto Alegre realizó una oferta formal a Cerro Porteño por Wilder Viera. Pero en Barrio Obrero, la directiva de Juan José Zapag rechazó la propuesta, asegurando la continuidad del mediocampista.

Wilder Viera (d), mediocampista de Cerro Porteño, pelea por el balón en el duelo contra Fortaleza por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores en el estadio La Nueva Olla de Asunción.
Wilder Viera (d), mediocampista de Cerro Porteño, pelea por el balón en el duelo contra Fortaleza por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores en el estadio La Nueva Olla de Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño rechazó una oferta del Internacional de Porto Alegre por Wilder Viera. El Colorado había enviado a un ojeador hasta Asunción para observar al mediocampista, que terminó gustando al mismo a los responsables del área de fútbol del club brasileño, que envío una oferta formal al Ciclón por los derechos del futbolista de 21 años.

Pero en Barrio Obrero no hay intenciones de vender al jugador, una pieza clave en el once de Facundo Sava. Desde la asunción del entrenador argentino, Viera es titular indiscutible y está en los planes para el resto del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo y la fase de grupos de la Copa Libertadores (podrá jugar en la primera fecha por acumulación de amarillas).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...