Con dos juegos para la finalización del Apertura y otros dos para finalizar la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, la dirigencia de Guaraní ya comenzó a trabajar pensando en lo que será la segunda parte del año. Su principal objetivo; la continuidad de Federico Santander.
Lea más: La extraordinaria marca de Federico Santander en la Copa Sudamericana
El delantero, que pertenece al Reggina de Italia, termina su préstamo este es de junio y la intención de la directiva, así como la del cuerpo técnico, es poder contar con él hasta fin de año para buscar pelear el Clausura y también la Sudamericana.
Según las informaciones, ya comenzaron los diálogos entre las partes y una de cuestiones que favorecerían para la continuidad de Santander es el deseo del jugador por seguir vistiendo la camiseta aurinegra.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Ropero retornó a Dos Bocas a mediados de enero y debutó en el Apertura en la fecha 2, en el empate 2-2 ante Ameliano, marcando de penal el tanto que adelantaba 2-1 al aborigen. Hasta hoy lleva 11 partidos a nivel local y 3 goles marcados (2 de penal), mientras que a nivel internacional disputó 5 juegos y anotó 5 tantos (2 de penal).
Otro jugador que finaliza contrato este mes es Marcos Cáceres y la intención es que renueve por un año más.
