¿Cómo continúa este miércoles la Fase 3 de la Copa Paraguay?

Tacuary es el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Paraguay. El Gigante de Barrio Jara derrotó a Fernando de la Mora y espera por el ganador de 3 de Febrero de Ciudad del Este y Sportivo Trinidense. La ronda continúa este miércoles con un choque de equipos de la División Intermedia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6H3VLUCVZVGZVLG2TGM3XBM5YM.jfif
APF

Cargando...

La Fase 3 de la Copa Paraguay arrancó con el triunfo de Tacuary, que superó 2-1 a Fernando de la Mora y avanzó a los octavos de final. El Gigante de Barrio Jara, que había debutado en el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo con victoria 2-1 sobre Olimpia, es el primer equipo en la serie de los 16 mejores, donde aguardará por el ganador de Sportivo Trinidense y 3 de Febrero.

La ronda sigue este miércoles con un encuentro: Atyrá FC-Sportivo Carapeguá. El choque de equipos de la División Intermedia arranca a las 14:00, en el Municipal de la ciudad de Carapeguá. En el campeonato de la segunda categoría, los atyreños suman 15 puntos, ocupando el décimo quinto lugar, mientras que los carapegueños están en el undécimo lugar con 18 unidades.

El cuadro de la Fase 3 de la Copa Paraguay 2023

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...