Con seis paraguayos en carrera, se conocen las semifinales de la Libertadores y Sudamericana

La Dirección de Competiciones de la Conmebol dio a conocer este viernes los días, sedes y horarios para las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana, competencias en la habrá al menos un finalista paraguayo. Un total de seis compatriotas siguen en carrera con sus respectivos equipos.

Matías Rojas, Gustavo Gómez y Bruno Valdez, paraguayos en carrera en la Libertadores y Sudamericana.
Matías Rojas, Gustavo Gómez y Bruno Valdez, paraguayos en carrera en la Libertadores y Sudamericana.

Cargando...

Tras la eliminación de Olimpia ante Fluminense, Paraguay se quedó sin equipos representantes en las principales competencias continentales. Sin embargo, hay un total de seis jugadores paraguayos que marcan presencia con sus respectivos equipos y en cualquier escenario posible, habrá al menos un compatriota en la final de la Copa Libertadores o Sudamericana.

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol dio a conocer los calendarios de partidos para las semifinales, que arrancarán recién a finales de este mes.

Copa Libertadores

En lo que respecta a la Copa Libertadores, el Boca Juniors de Bruno Valdez recibirá al Palmeiras de Gustavo Gómez el jueves 29 de septiembre, a las 20:30 (hora paraguaya), en La Bombonera, por la ida de las semifinales. La revancha será el jueves 5 de octubre en el Allianza Parque, también a las 20:30.

En el otro duelo de semis, Fluminense jugará la ida ante el Internacional de Porto Alegre el miércoles 27 de septiembre, en el estadio Maracaná, a las 20:30. La vuelta será el miércoles 4 de octubre en el Beira-Río y en el mismo horario.

Lea más: Lista completa: los 27 elegidos para el debut de la selección paraguaya

Copa Sudamericana

Con Matías Rojas y Ángel Romero en el equipo, el Corinthians enfrentará a Fortaleza el martes 26 de septiembre, a las 20:30 de nuestro país, en el Neo Quimica Arena. La vuelta se jugará el miércoles 3 de octubre en el Arena Castelão en el mismo horario.

Defensa y Justicia, de Rodrigo Bogarín y Darío Cáceres, jugará la ida ante Liga de Quito el miércoles 27 de septiembre, en el Rodrigo Paz Delgado de Ecuador, a las 18:00. La revancha será el miércoles 4 de octubre en Florencio Varela, también a las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...