Lista completa: los 27 elegidos para el debut de la selección

Guillermo Barros Schelotto completó la nómina de la selección paraguaya para el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. A los 21 citados del extranjero, el DT agregó a seis del fútbol paraguayo.

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de la selección de Paraguay, habla en una conferencia de prensa después del partido amistoso contra Nicaragua, en Asunción, Paraguay.
Guillermo Barros Schelotto, director técnico de la selección de Paraguay, habla en una conferencia de prensa después del partido amistoso contra Nicaragua, en Asunción, Paraguay.Ruben Peña

Cargando...

La selección paraguaya tiene la lista completa para el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Este viernes, la Albirroja reveló a través de las redes sociales a los 6 convocados del fútbol paraguayo: Richard Ortiz, Juan Espínola y Mateo Gamarra, de Olimpia; además de Álvaro Campuzano, Iván Piris y Mathías Espinoza, de Libertad.

Hace una semana el técnico Guillermo Barros Schelotto había revelado a los elegidos del fútbol internacional: entre los 21 futbolistas, la novedad fue el arquero brasileño naturalizado paraguayo Carlos Miguel Coronel. Por su lado, las ausencias fueron de Adam Bareiro, el goleador de San Lorenzo de Almagro, y Antonio Sanabria, de gran temporada 2022-2023 en Italia.

Paraguay debutará en el clasificatorio a la Copa del Mundo de México/Estados Unidos/Canadá en condición de local. Este jueves 7 de setiembre, a las 18:30, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el seleccionado guaraní recibirá a Perú, mientras que el martes 12, a las 18:00, visitará a Venezuela en el estadio Monumental de la localidad de Maturín.

Los 27 convocados de la selección paraguaya

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...