¿Cómo es la pelea por el último cupo a la Copa Sudamericana?

General Caballero de Juan León Mallorquín ganó, aseguró la permanencia y encendió la lucha por el último boleto a la Copa Sudamericana 2024.

La Copa Sudamericana tendrá 4 representantes paraguayos.
La Copa Sudamericana tendrá 4 representantes paraguayos.

Cargando...

General Caballero de Juan León Mallorquín conquistó un valioso triunfo en la penúltima jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. El Rojo de Ka’arendy, que superó 2-1 a Sportivo Ameliano, no solo aseguró la permanencia en la máxima categoría, sino que también encendió la pelea por el cuarto y último boleto a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Héctor Ponce, quien reemplazó a Troadio Duarte, acortaron la diferencia con el único rival en la lucha, el Sportivo Luqueño, que había empatado 1-1 con Tacuary en el inicio de la ronda. A una fecha para el final del campeonato, el Auriazul suma 50 unidades en la tabla anual, mientras que los del departamento de Alto Paraná están con 49 puntos.

¿Reprograman la última fecha del torneo Clausura?

La definición será en la rueda 22 y por reglamento deberían disputar sus respectivos encuentros en simultáneo. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ya programó la vigésima segunda y ambos juegan en diferentes días: Sportivo Luqueño será local de Nacional el viernes a las 18:00, mientras que General Caballero recibirá a Olimpia el jueves a las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...