Olimpia vs. Libertad: el clásico blanco y negro con puntos de...

Olimpia y Libertad disputan una nueva edición del clásico blanco y negro esta vez en la penúltima jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. El Decano y el Gumarelo juegan a las 19:30, en simultáneo con Guaraní vs. Sportivo Trinidense, en el estadio Manuel Ferreira. Arbitra Blas Romero con el VAR de Carlos Paul Benítez.

Óscar Cardozo, delantero de Libertad, celebra un gol en el partido contra Olimpia por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio La Huerta, en Asunción.
Óscar Cardozo, delantero de Libertad, celebra un gol en el partido contra Olimpia por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio La Huerta, en Asunción.Arcenio Acuña

Cargando...

Olimpia y Libertad disputan el último clásico blanco y negro de la temporada. En la continuidad de la jornada 21 del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo, el Decano y el Gumarelo juegan en simultáneo con Guaraní vs. Sportivo Trinidense: el partido empieza a las 19:30, en el estadio Manuel Ferreira. Arbitra Blas Romero con el VAR de Carlos Paul Benítez.

Con 6 puntos por disputar, el Franjeado todavía pelea por el último boleto (Paraguay 3) a la Copa Libertadores 2024. Los dirigidos por Francisco Arce ocupan el quinto lugar de la tabla anual, en la que suman 59 unidades. El Rey de Copas está a 6 del Aborigen, a 4 de Nacional, que el domingo recibe a Cerro Porteño (19:00), y con el mismo puntaje que el Triki.

Olimpia: sin los despedidos y, otras dos bajas

Sergio Otálvaro, Iván Torres y Alejandro Silva fueron despedidos por redes sociales a dos jornadas para el cierre del año. Los tres futbolistas, que todavía entrenan en el club porque tienen contrato hasta el 31 de diciembre, no integraron la nómina de convocados. Por su lado, Saúl Salcedo y Derlis González tampoco forman parte de los concentrados.

Libertad: la cabeza en la Copa Paraguay 2023

El bicampeón del año termina el campeonato con el deseo de ganar el clásico y posteriormente, tras el choque con Tacuary en la última ronda, pensar en la Copa Paraguay 2023. Los dirigidos por Ariel Galeano medirán al Sportivo Trinidense el sábado 2 de diciembre (19:30, Parque del Guairá), con el objetivo de un triplete histórico en el fútbol paraguayo.

Las formaciones de Olimpia vs. Libertad

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...