Sp. Trinidense vs. Guaireña: entre Paraguay 3 y permanencia

Sportivo Trinidense y Guaireña, en simultáneo con Libertad vs. Tacuary, disputan la última fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. El Triki y el Albiceleste juegan a las 19:30 en el Martin Torres. Conduce Giancarlos Juliadoza con el VAR de Ulises Mereles.

Nicolás Maná (i), atacante del Sportivo Trinidense, intenta superar a Paulo Lima, defensor de Guaireña.
Nicolás Maná (i), atacante del Sportivo Trinidense, intenta superar a Paulo Lima, defensor de Guaireña.@CopaDePrimera

Cargando...

El torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo comienza a bajar la persiana desde este miércoles. En el inicio de la última fecha, el certamen define al segundo descendido a la División Intermedia. En simultáneo, Tacuary enfrenta a Libertad en La Huerta, mientras que Guaireña mide a Sportivo Trinidense en el Martín Torres. Ambos partidos empiezan a las 19:30.

El Triki, finalista de la Copa Paraguay 2023 y clasificado a la Copa Libertadores 2024, todavía pelea por ingresar a la Fase 2 de la competencia internacional. Aunque no depende de sí mismo, ganando y con tropiezos de Guaraní y Nacional, los dirigidos por José Arrúa pueden terminar tercero en la tabla acumulativa y ceder el pase de Paraguay 4.

Guaireña, en la pelea por la permanencia

Por su lado, el Albiceleste disputa la permanencia en la máxima categoría. Los guaireños están fuera de la zona de descenso, pero cuentan con la obligación de triunfar. El conjunto de Humberto Ovelar depende de sí mismo, pero en caso de perder, necesita que el Gumarelo supere al Gigante de Barrio Jara en La Huerta para continuar en la Primera División.

Las formaciones de Sportivo Trinidense vs. Guaireña

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...