Libertad mide a 2 de Mayo con el objetivo de continuar en la cima

Libertad y 2 de Mayo cierran la jornada del domingo por la cuarta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Gumarelo y el Gallo juegan, a las 20:45, en el estadio La Huerta.

Los jugadores de Libertad festejan un gol en el partido contra Sportivo Trinidense por la tercera jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.
Los jugadores de Libertad festejan un gol en el partido contra Sportivo Trinidense por la tercera jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.Pedro González, ABC Color

Cargando...

Libertad y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero disputan este domingo la cuarta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Posterior a General Caballero de Juan León Mallorquín vs. Cerro Porteño en el Ka’arendy, el Gumarelo y el Gallo norteño juegan a las 20:45, en el estadio La Huerta de la ciudad Asunción. Arbitra David Ojeda con el VAR de Fernando López.

Libertad, para continuar firme en la cima

El Repollero, ganador de todos los títulos locales en 2023, quiere sumar la tercera victoria consecutiva y continuar en la cima del certamen. En tres partidos jugados, el conjunto de Ariel Galeano empató 1-1 con Guaraní y superó por 2-1 a Sportivo Luqueño y a Sportivo Trinidense. Con 7 puntos, aventaja por 1 unidad al Ciclón, que no culminó el encuentro vs. 2 de Mayo por suspensión.

2 de Mayo, por una segunda victoria

Los pedrojuaninos no habían terminado el duelo con Cerro Porteño debido a los hechos violentos entre las barras del Ciclón. A la espera de los puntos del juego, que el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) debe conceder por reglamento, los dirigidos por Felipe Giménez quieren pegar el batacazo y sumar una segunda victoria.

Las formaciones de Libertad vs. 2 de Mayo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...