La próxima fecha: otro clásico, Olimpia-Luqueño y Libertad...

El torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo finalizó la séptima fecha con el empate 1-1 entre Libertad y Tacuary. La próxima ronda, ya programada, arranca el viernes 1 de marzo con un clásico: Guaraní vs. Cerro Porteño.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985
gentileza

Cargando...

El torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo cerró la séptima ronda con el empate entre Libertad y Tacuary: el Gumarelo y el Buque igualaron 1-1, resultado que festejaron los escoltas más cercanos como también, Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní. La próxima fecha será nuevamente de viernes a lunes, con un cotejo en esos días, y dos el sábado y el domingo.

La jornada, posterior a las revanchas de Nacional y Sportivo Trinidense en Copa Libertadores y previa a la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana, comenzará con un clásico: Guaraní recibirá a Cerro Porteño en el estadio Rogelio Silvino Livieres, el viernes 1 de marzo, a las 19:30. Tanto el Aborigen como el Ciclón suma 10 unidades y están a 5 puntos de la cima.

Olimpia vs. Sportivo Luqueño, el sábado en Sajonia

Por su lado, el sábado 2, el 2 de Mayo, único escolta, visitará a Sportivo Ameliano en el Luis Alfonso Giagni, a las 18:00. Ese mismo día, a las 20:30, Olimpia será local de Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco. La V, el Decano y el Auriazul, como el Legendario en la víspera, adelantan sus cotejos por los duelos en Sudamericana.

Libertad, el puntero, visitará a Nacional el domingo

El domingo 3, desde las 18:00, General Caballero medirá a Sportivo Trinidense en el Ka’arendy de Juan León Mallorquín, mientras que en el segundo turno, a las 20:30, Libertad enfrentará a Nacional en el Arsenio Erico. Por último, el lunes 4, Tacuary y Sol de América chocarán en el Martín Torres del Barrio Santísima Trinidad: el cotejo será a las 19:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...