Julio Cáceres: “Jugar bien y no ganar no sirve”

Luqueño, que fue amplio dominador, terminó perdiendo 1-0 ante Olimpia en el último minuto del encuentro. El técnico auriazul, Julio César Cáceres indicó que su equipo jugó muy bien, pero si no se gana eso no sirve de mucho.

Derlis Alegre intenga llevarse el esférico ante la apresurada llegada de Matías Vera. De fondo, Julio Cáceres, DT de Luqueño.
Derlis Alegre intenga llevarse el esférico ante la apresurada llegada de Matías Vera. De fondo, Julio Cáceres, DT de Luqueño.Heber Carballo

Cargando...

“Tenemos que tener una actitud diferente desde el primer minuto hasta el último. Hoy puedo decir que jugamos bien, pero el resultado es adverso. Se puede estar conforme con lo que se intentó hacer en el juego, pero el resultado no ayuda”, fueron las primeras palabras de Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, tras la derrota 1-0 ante Olimpia.

Lea más: Olimpia vs. Sportivo Luqueño: Olimpia, en el último suspiro

Sobre la jugada que terminó en el gol, el orientador indicó: “No podemos quedarnos a reclamar, tenemos que saber comer patadas y la jugada de Diego Fernández también tenía que terminar en gol. Este tipo de resultados después del desgaste que hicimos duele”, indicó.

“Ganar los partidos. Eso es lo que nos está faltando para poder asentarnos como candidatos. No es suficiente manejar el partido, hay que ganar porque así se conforman los grandes equipos”, concluyó el “Emperador”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...