Sportivo Ameliano vs. Athletico Paranaense: Ameliano cae ante un rival muy superior

El Athletico Paranaense fue muy superior al Sportivo Ameliano y terminó imponiéndose 4-1 en la cancha de Cerro Porteño. Desde el primer momento el equipo brasileño mostró su jerarquía marcando ya a los 5 minutos a través de Mastriani. Bruno Zapelli y Fernandinho aumentaron en la primera etapa, Mastriani anotó el cuarto. Ameliano había empatado por medio de Fredy Vera.

Paranaense goleó a Ameliano en la Nueva Olla
Paranaense goleó a Ameliano en la Nueva OllaFernando Romero, ABC Color

Cargando...

Ameliano debutaba en la fase de grupos de la Copa Sudamericana recibiendo a un equipo que ya supo ganar en dos ocasiones este torneo, el Athletico Paranaense de Brasil.

Un equipo que desde el principio comenzó a demostrar su jerarquía a la hora de jugar y ya a los 5 minutos se puso en ventaja ante los paraguayos. Zapelli bajó el balón y Gonzalo Mastriani anotó el primero para su equipo estando solo frente al arco.

Fueron minutos en el que los visitantes dominaron el balón y llegaban con mucho peligro hasta el arco de Rossi. Pero Ameliano mejoró. Los paraguayos se encontraron más con el balón y comenzaron a llegar al área de Bento.

Así se llegó a un error de la defensa de Paranaense en la salida, Alejandro Samudio se llevó el balón, habilitó a Alberto Contrera y este rápidamente cedió el balón a Fredy Vera que con mucha tranquilidad anotó el gol del empate.

Athletico Paranaense se sentía superior y lo demostraba volviendo a tener la pelota, moviéndola de derecha a izquierda y viceversa, buscando el momento preciso para meter al área y complicar a Rossi. Así llegó una jugada de la derecha y un gran toque de Zapelli para anotar el segundo.

Ameliano quería que termine el primer tiempo para ir al vestuario y tratar de cambiar todo en el segundo tiempo. Pero, cuando se cumplía el tiempo, Fernandinho marcó el tercero.

Ese gol fue un gran golpe para los nuestros que ya no pudieron recuperarse y no tuvieron jugadas de riesgo frente al arco de Bento a pesar de los cambios que introdujo Pedro Sarabia en el equipo.

Paranaense comenzó a manejar el partido a su gusto con la ventaja que tenía y Gonzalo Mastriani aprovechó un gran centro desde la izquierda para anotar el cuarto de su equipo en un partido que ya estaba sentenciado.

El juego se fue con la goleada de Paranaense que mostró toda su jerarquía ante un Ameliano que aguantó hasta donde pudo en su debut en la Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...