Luqueño: Ambiente mejorado en la “tierra de guacamayos”

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Diego Agustín Fernández (21 años), futbolista del Sportivo Luqueño.
Diego Agustín Fernández (21 años), futbolista del Sportivo Luqueño.Gentileza

Un ambiente mejorado reina en el Sportivo Luqueño luego de la victoria del pasado domingo sobre General Caballero por 2-1, en Juan León Mallorquín. El elenco popular utilizó una llamativa vestimenta, en homenaje a los guacamayos.

Recientemente, el Sportivo Luqueño promovió una campaña para la concienciación y protección de los gua’a urbanos. Luque es considerada “tierra de guacamayos”, contando con una organización no gubernamental, ubicada cerca del estadio Feliciano Cáceres, que impulsa proyectos para la reproducción en libertad de las aves.

Lea más: El Auriazul celebra en Mallorquín

En materia de indumentarias, el club auriazul está en la vanguardia. En cuanto a lo deportivo, su campaña a nivel local es buena (cuarto puesto), pero su actuación en el plano internacional es decepcionante, con cuatro derrotas y un empate en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

* Aprestos. Luqueño oficiará de local mañana en Sajonia para medir a Olimpia, a las 17:30. El técnico Julio César Cáceres definirá hoy el elenco, que básicamente será el mismo que viene de ganar en Ka’arendy. La mayor preocupación radica en la falta de eficacia de los delanteros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy