En Sportivo Luqueño, que arrancó el torneo Clausura con un empate sin goles frente a General Caballero JLM, toda la atención se centra en la situación del jugador Diego Fernández, quien se encuentra en conflicto con la institución por un tema contractual.
Lea más: Gerardo Martino y el futuro de Diego Gómez: “La Premier es un lugar adecuado para él”
En comunicación con ABC Cardinal, el presidente auriazul, Daniel Rodríguez, comentó que, hasta el momento, el jugador no dio respuesta a la propuesta que se le realizó.
“Estamos en una etapa de negociación, pero nadie puede estar por encima de Luqueño. Veremos hasta qué punto Diego Fernández es fanático de Luqueño. Su contrato termina en diciembre, queremos renovarle y ya le hicimos una oferta que él no responde”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Seguido, el titular auriazul sentenció: “Si Diego Fernández ya no quiere seguir en el club que sea sincero y nos diga. Pero que no se llene la boca después diciendo que es hincha del club y de familia luqueña”.
El volante zurdo de 21 años ya quedó fuera del juego debut en el campeonato y mientras siga sin solucionar este impase con la directiva, no podrá ser utilizado por el entrenador Julio César Cáceres.