Arbitraje: Carlos Paul, parado tras polémica conducción

Carlos Paul Benítez Achar (38 años), desprogramado.
Carlos Paul Benítez Achar (38 años), desprogramado.Gustavo Machado

Luego de su polémica actuación en el partido entre Olimpia y 2 de Mayo (4-1), Carlos Paul Benítez no fue designado para la 14ª ronda del Apertura, lo que marca su momentáneo paso al “freezer”, por más que las fechas seguidas también ameriten un descanso.

Después de falsas actuaciones, los jueces quedan parados. La gravedad de los errores marca el tiempo de la desprogramación.

Lea más: Carlos Paul, ausente en la fecha 14

Carlos Paul Benítez pasa momentáneamente al “freezer” luego de su cuestionado desempeño del pasado fin de semana en Sajonia en el choque entre Olimpia y 2 de Mayo, ganado por los franjeados 4-1.

Las autoridades arbitrales designadas para los enfrentamientos del miércoles son las siguientes:

* Rubio Ñu-Guaraní, en La Arboleda (Santísima Trinidad), a las 18:30. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Carmelo Candia y Diego Silva. Cuarto árbitro: Juan Eduardo López. VAR: Carlos Figueredo. AVAR: Milciades Saldívar.

* Trinidense-Olimpia, en el Erico Galeano (Capiatá), a las 20:30. Árbitro: Blas Antonio Romero. Asistentes: José Cuevas y José Mercado. Cuarto árbitro: Álvaro Giménez. VAR: José Armoa. AVAR: Héctor Balbuena.