Albirroja juvenil empata con Uruguay

La selección nacional Sub 20 empató en la tarde de este martes frente a Uruguay 1-1, en un partido amistoso disputado en Tuyucuá. El gol guaraní fue registrado en el primer tiempo por Arnaldo Antonio Sanabria, el popular “Tony”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NWJKRGRD2RD33GN7KJDXDUISWY.jpg

Fue un buen partido, en el que el marcador terminó generando una frustración para los chicos, que por la manera en la que jugaron, se merecieron la victoria.

“Tony” llegó al tanto tras una buena definición de una acción en la que comenzó con la disputa del aregüeño Luis “Totín” Amarilla Lencina con los centrales charrúa. El de la Roma capturó el balón y definió con clase.

En la complementaria se produjeron los cambios masivos y en el último minuto del tiempo reglamentario, Uruguay llegó a la paridad. Para la mañana de este jueves (a las 10:00), está marcado otro lance de fogueo entre estos elencos, que se preparan para el “Juventud de América 2015”, a desarrollarse entre enero y febrero del año próximo, en territorio charrúa.

PUBLICIDAD

Estadio: Libertad. Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Eduardo Cardozo y Hugo Martínez. Cuarto juez: Víctor Robles.

Paraguay: Tomás Echagüe; Ángel Almirón, Iván Cañete (65’ Miguel Jacquet), Saúl Salcedo y Omar Alderete; Danilo Santa Cruz y Santiago López (59’ Ángel Benítez); Matías Rojas (45’ Jesús Medina), Arnaldo Antonio Sanabria (81’ Diego López) y Pedro Godoy (65’ Walter Araújo); Luis Amarilla (70’ Enrique Borja). D.T.: Víctor Genes.

Uruguay: Thiago Cardozo; Mathías Suárez, Franco Romero, Agustín Alé y Matías Goyeni; Leandro Otormin (60’ Ezequiel Pessoa), Víctor Aparicio (60’ Gabriel Pérez), Franco Pizzichillo y Agustín Barán (78’ Martín Silvera); Jonathan Candia (78’ Miguel Nievas) y Facundo Rodríguez (60’ Rodrigo Amaral). D.T.: Fabián Coito.

Goles: 24’ Arnaldo Sanabria (P) y 90’ Martín Silvera (U). Amonestados: 49’ Almirón, 74’ Borja y 83’ Daniel López (P); 49’ Goyeni, 67’ Suárez, 81’ F. Romero y 86’ Alé (U). Asistencia: 600 espectadores, aproximadamente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD