Silva será del Globo

Antony Silva, arquero de la selección paraguaya últimamente en Cerro Porteño, tendría todo arreglado para ser el nuevo arquero del Huracán de Argentina. El Albirrojo habría consultado con Justo Villar para tomar la decisión pensando en la Copa América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQXCVIMEANBB7PKWXZYXFM56DE.jpg

Silva, hasta hace poco incuestionable dueño de la portería del Ciclón, dejó la institución azulgrana. Ahora apunta al vecino país, específicamente a Huracán, según explicó Brian Pécora, periodista de TyC Sports, a la 730AM.

“Ya podemos decir que Antony Silva es nuevo arquero de Huracán, solo restan detalles contractuales y que saque el pasaje de avión. Hay acuerdo total de palabra para su llegada”, informó el entrevistado.

Pécora comentó además que el desafío de Silva será muy importante, ya que será fichado para reemplazar a Marcos Díaz, histórico cancerbero de la institución que irá a Boca Juniors.

PUBLICIDAD

Según el colega argentino, Silva charló con Justo Villar, gerente deportivo de la selección, para saber qué le convenía más, pensando en la Copa América de este año. Villar le habría recomendado que vaya al Globo, que tiene Copa Libertadores, antes que a México o a Estados Unidos.

Preguntado Pécora acerca de la situación de Saúl Salcedo, el periodista afirmó que Huracán pretende pagar al Olimpia con los ingresos de la Libertadores y otros que tiene pendientes. Silva tendría de compañero en Huracán a Omar Alderete.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD