San Lorenzo goleó y peleará por la promoción a Primera División

San Lorenzo derrotó por 5-1 a Sportivo Trinidense y mantiene la esperanza de ascender a la máxima categoría. El Rayadito, con 50 puntos, peleará en la última jornada por el puesto de la promoción, que actualmente ocupa Sportivo Ameliano con 53 unidades.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MKQJ5HKRHNC6VAWNMVHDLBUBCY.jpg

Cargando...

San Lorenzo y Sportivo Trinidense cerraron la penúltima jornada de la División Intermedia. En el Gunther Vogel, el Rayadito aprovechó la localía y goleó al Triki para continuar en la pelea por la promoción, el único boleto que puede acercar a los dirigidos por Mario Jara a la máxima categoría. Los sanlorenzanos lucharán con Independiente CG y el Sportivo Ameliano en la última ronda del certamen. Por su parte, la V Azulada va por el ascenso directo contra el tradicional rival de Barrio Jara, Tacuary.

Antes del cuarto de hora, Santiago Salcedo abrió la cuenta para el dueño de casa, que rápidamente amplió el resultado a los 16′, a través de Matías Cáceres. A la media hora, el marcador quedó sentenciado con el tercero, obra de Felipe Rivarola, quien en el segundo período, marcó un doblete a los 64′. A seis minutos de la finalización del encuentro, Óscar Giménez, el exOlimpia y Libertad, descontó para el visitante, pero Fabián Ovejero, sobre los 90′, decretó la victoria por 5-1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...