Bobadilla, el candidato uno del campeón de Intermedia

Gustavo Bobadilla (62 años) es el candidato uno para tomar la vacante que dejó Humberto “Loro” Ovelar en la dirección técnica del campeón de la División Intermedia, el General Caballero de Juan León Mallorquín.

Gustavo Bobadilla (62) podría tener otro ciclo en  “General”.
Gustavo Bobadilla (62) podría tener otro ciclo en “General”.

El entrenador ya tuvo su paso por el elenco del departamento de Alto Paraná y fue de forma exitosa, ya que con él a la cabeza consiguieron el ascenso del “Rojo mallorquino” a la Intermedia, en la temporada 2018, luego de vencer a Tacuary, con global de 3-1.

Actualmente, dirige en el fútbol de Guatemala, al Deportivo Nueva Concepción, equipo de la Primera División de aquel país, con el que tiene vínculo hasta la finalización del torneo, que es el 8 de diciembre.

Su buen pasado en el club es una de las principales razones por la que es considerado para tomar las riendas del equipo de cara a competir en la máxima categoría y la Copa Sudamericana, el próximo año.

Julio Aldama, presidente de General Caballero JLM, manifestó que ya tienen confirmado al técnico, pero por respeto al contrato actual del profesional, recién en diciembre lo van a dar a conocer.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05