Se abre una ronda que será decisiva en la Intermedia

Con un choque en Campo Grande, se pone en marcha la 28ª fecha (antepenúltima) de la División Intermedia. Una ronda que será decisiva, tanto en la lucha por el ascenso a la máxima categoría, como en la pelea por evitar el descenso.

Diego Fernández, de Luqueño, goleador del torneo (11 tantos).
Diego Fernández, de Luqueño, goleador del torneo (11 tantos).

El programa marca que los encuentros entre los aspirantes a los dos cupos al círculo privilegiado se desarrollarán el domingo, en forma simultánea.

Lea más: División Intermedia: Rubio Ñu triunfa en casa

El líder Sportivo Trinidense puede ser el primero en subir a Primera por la apreciable ventaja de ocho puntos con respecto al tercero, San Lorenzo. Los amenazados con el descenso (bajan tres) entrarán en acción mañana. La cartelera:

* Hoy, a las 17:00: Independiente CG-3 de Febrero, en el estadio Ricardo Gregor (arbitraje de Nelson Palma).

* Mañana, a las 10:00: Santaní-River Plate, en el Unión Agrícola (Carlos Paul Benítez); Atyrá-Guaraní de Trinidad, en el 4 de Octubre (Blas Romero) y Sportivo Iteño-Rubio Ñu, en el Olimpia de Itá (Gedidías Zacarías).

* Domingo, a las 10:00: Trinidense-2 de Mayo, en el Martín Torres (Juan Gabriel Benítez); Luqueño-Colegiales, en el Feliciano Cáceres (Mario Díaz de Vivar) y Martín Ledesma-San Lorenzo, en el Enrique Soler (Juan López).

* Lunes, a las 14:15: Fernando de la Mora-Pastoreo, en el Emiliano Ghezzi (Marco Franco).

* Clasificación: Sportivo Trinidense 59 puntos, Sportivo Luqueño 55, Sportivo San Lorenzo 51, Pastoreo FC 49, Fernando de la Mora 39, Martín Ledesma 39, Rubio Ñu 37, Independiente CG 37, Atlético Colegiales 36, Atyrá FC 32, 3 de Febrero CDE 31, Deportivo Santaní 28, Guaraní de Trinidad 27, River Plate 26, 2 de Mayo PJC 25 y Sportivo Iteño 20.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.