San Lorenzo fue goleado por Martín Ledesma y se despidió del ascenso

Sportivo San Lorenzo cayó goleado 3-0 ante Martín Ledesma en el estadio Enrique Soler de Capiatá y quedó oficialmente fuera de la lucha por el ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo, a falta de dos fechas para la conclusión del torneo.

Martín Ledesma goleó 3-0 a San Lorenzo.
Martín Ledesma goleó 3-0 a San Lorenzo.@IntermediaAPF

La fecha 28 de la División Intermedia 2022 disputó uno de sus partidos de la jornada dominical en el estadio Enrique Soler de Capiatá, donde San Lorenzo tenía la misión de triunfar para seguir en la pelea por un cupo a la primera división, ante uno de los mejores recién ascendidos de la temporada.

Martín Ledesma no tuvo contemplación y goleó 3-0 al “Santo”, con un doblete de Delrys Cabaña y un tanto de Christian Mora.

Lea más: ¡Sportivo Trinidense es de Primera División!

Con este triunfo, el “General” capiateño suma 42 puntos y está en la quinta posición, mientras que el “Rayadito” sigue tercero con 51 unidades, ya sin chances de alcanzar al Sportivo Luqueño (58) y Sportivo Trinidense (60), con solamente seis puntos por jugarse.

Por la fecha 29, Martín Ledesma visitará a Guaraní de Trinidad, mientras que San Lorenzo recibirá a Sportivo Luqueño.

Lea más: Sportivo Luqueño aplaza a Colegiales y queda a un paso del retorno a Primera División

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.