Hoy surgirán los finalistas del Nacional B de UFI en Caaguazú y Carapeguá

Los partidos de vuelta de las semifinales de la undécima edición del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior, que otorga un cupo a la Intermedia, se juegan esta tarde.

El estadio Federico Llamosas albergará el clásico del quinto departamento, entre Deportivo Caaguazú y Ovetense FC.
El estadio Federico Llamosas albergará el clásico del quinto departamento, entre Deportivo Caaguazú y Ovetense FC.

Deportivo Caaguazú recibirá a Ovetense en el estadio del 8 de Diciembre, mientras que Sportivo Carapeguá será anfitrión ante el Mariscal López, en el estadio Municipal de Carapeguá. Ambos encuentros arrancarán a las 17:00.

Lea más: Nacional B de UFI: El “Potro” da el primer paso

El único que llega con ventaja al partido de desquite es Carapeguá, que se impuso en la ida contra el “Mariscal” por 1-0, en el enfrentamiento que tuvo 4.480 pagantes, con una recaudación de 112.000.000 de guaraníes. El “Potro” va por su primer título. El debutante Mariscal López carapegüeño quiere hacer historia.

Lea más: Nacional B de UFI: Clásico de Caaguazú, empatado

En la otra llave, todo igualado. Los clásicos rivales del quinto departamento igualaron 2-2 en el 12 de Junio, en donde 2.162 aficionados pagaron sus entradas, dejando en boleterías la suma de G. 54.050.000. El Albirrojo ovetense busca su tercer título. El “Maderero” va por su segunda conquista. La final única será el sábado o el domingo, en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.