“Benzema está en su plenitud”

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, dedicó elogios al delantero francés Karim Benzema, que protagoniza un gran arranque de temporada, y aseguró que está “en plenitud de madurez, edad y condiciones”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDSDZJDYGJCDZE4MEYTKHFQ7WE.jpg

Al técnico madridista no le sorprende el buen inicio goleador de Benzema, que muestra una cara totalmente distinta a la de la pasada temporada y asumen responsabilidad goleadora sin el portugués Cristiano Ronaldo.

“No me sorprende porque lo considero un grandísimo futbolista que está en plenitud de madurez, edad y condiciones. Queremos que continúe en esa línea y que incluso la mejore”, deseó. Lopetegui no se atribuye mérito en el cambio de imagen de Benzema: “La responsabilidad siempre es de los jugadores que son los que juegan, meten goles y hacen las cosas bien, los que superan las dificultades. Es indiscutible que el mérito es del jugador.

Otro futbolista que ha comenzado el año enchufado y dando un paso en responsabilidad es el galés Gareth Bale. Su técnico confirmó que ha regresado en buen estado de jugar dos partidos con Gales, y que ha tenido tiempo de recuperarse para jugar en San Mamés. “Ha vuelto fenomenal. Ha jugado los 180 minutos de los dos partidos, pero el último fue el domingo y ha tenido tiempo para recuperarse”, dijo.

PUBLICIDAD

No quiso calificar de titular indiscutible a ninguno de sus jugadores Lopetegui, como sí hicieran sus antecesores en el cargo, y mostró confianza en toda su plantilla. “Tengo 24 titulares indiscutibles en la plantilla, cualquiera puede serlo y buscaremos las mejores soluciones para cada partido”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD