Bolivia jugará amistosos contra Japón y Corea

La selección de Bolivia, dirigida por Eduardo Villegas, tiene programados para el próximo mes en Asia dos encuentros amistosos ante Corea del Sur y Japón, informó este lunes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYQWSSKG5RCJ3JVNF5IJELIZEI.jpg

El encuentro de la Verde ante Corea del Sur está previsto el próximo 22 de marzo en la ciudad de Ulsan, mientras que en Japón el partido será en la ciudad de Kobe el 26 de ese mes, de acuerdo a un comunicado de la FBF.

La federación recordó que la selección coreana fue mundialista en Rusia 2018, donde no pasó de la primera fase pero logró una victoria destacada por 2-0 ante Alemania, que defendía el título en el Mundial.

Corea del Sur, situada en el puesto 38 del ránking FIFA, y Bolivia, en el 60, empataron a cero en un amistoso previo a la cita mundialista disputado en la ciudad austríaca de Innsbruck.

PUBLICIDAD

Japón, en el puesto 27 de este ránking, es junto a Catar una de las selecciones invitadas a la Copa América de este año en Brasil, en la que Bolivia se medirá en la primera fase con la selección anfitriona, Venezuela y Perú.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD