Capiatá, entre fichajes y rescisiones

La magra campaña realizada en el torneo Apertura obliga a la directiva de Capiatá a buscar soluciones. El club aseguró los fichajes de Carlos Bonet e Iván González Ferreira, y rescindió contrato con Wildo Alonso, José Cañete y Richard Martínez.

Cargando...

El plantel del Deportivo Capiatá tendrá novedades para afrontar el certamen Clausura. Por de pronto, concretó los fichajes del lateral Carlos Bonet y del ofensivo Iván González Ferreira y oficializará en las próximas horas la partida de tres futbolistas, que son Wildo Alonso, José Cañete y Richard Martínez.

Los tres jugadores que ya no continuarán llegaron en la era del entrenador Gustavo Florentín, y ahora, con el profesional Diego Gavilán, no figuran en los planes.

Se anuncian más salidas, que serán dadas a conocer posiblemente mañana y serían entre tres a cuatro atletas más los que recibirían la notificación de que no seguirán en la institución.

Por otro lado, con relación al tema incorporaciones, en la entidad señalaron que se encuentran tras los pasos de los arqueros Joel Silva e Ignacio Don, y del mediocampista Rodrigo Burgos.

Con los goleros Silva y Don ya se conversó, y uno de ellos podría ser el nuevo dueño del arco para el segundo semestre, mientras que Burgos contestó que tiene que dialogar primero con la gente de Talleres de Córdoba, dueño de su ficha, para definir su situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...