A pocas horas del inicio del superclásico del fútbol paraguayo, integrantes de la delegación de Cerro Porteño, específicamente los encargados de la utilería y las indumentarias, denunciaron que dentro del vestuario visitante del Olimpia existen sustancias que provocan comezón.
Los encargados azulgranas denunciaron el incidente con fotografías en redes sociales. Debido a esto, Cerro tomó la decisión de que sus futbolistas se equipen en el bus para que no estén expuestos a las supuestas sustancias tóxicas que generan la picazón
La respuesta del Decano
Consultado al respecto, José Montero, representante del franjeado, expresó a la 730AM que no hay nada en el vestuario que le corresponde al Ciclón. “La gente de la APF, los veedores, entraron a revisar y pudieron confirmar que no existe nada. Ellos son seres humanos al igual que los de Cerro, entonces si ellos dicen que no hay nada es por que de verdad no hay nada”, comentó.
Raúl Vicente Amarilla, manager del Rey de Copas, opinó sobre el tema y aseguró que “es todo parte del show que vienen armando ya desde esta semana. Saben que tienen que ganar hoy como sea, si no se van quedando fuera de los objetivos a los que apuntan”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
