Altamirano aclara multa a Zapag y Martínez

El jueves salió una sanción al presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, y Ariel Martínez, delgado azulgrana, que se malinterpretó. Esta tarde, aclararon que la multa de 30 salarios mínimos es única.

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño.
Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño.

José Altamirano, presidente del Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, explicó que “es una única multa, no es para cada uno como se dijo”, con relación al mandamás de Cerro Porteño, Raúl Zapag, y al delegado azulgrana, Ariel Martínez.

En contacto con el Cardinal Deportivo reiteró que la sanción es de 30 salarios mínimos vigentes. Para la multa, “consideramos muchos aspectos. Son conductas que son casi normales en nuestra directiva, pero hay que tener en cuenta que los representantes de los clubes deben dimensionar el efecto de sus dichos y actos”.

Esto es a raíz de los incidentes ocurridos tras el final del partido ante el Sportivo San Lorenzo cuando se produjo el “gol fantasma”, en el estadio General Pablo Rojas, disputado el pasado 1 de mayo. Los sancionados tienen 15 días de plazo para abonar la suma establecida.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD