Ruiz desconoce interés del “Flu” y se centra en Cerro

El Fluminense de Brasil ofreció contratar a préstamo a Óscar Ruiz. Cerro Porteño rechazó la propuesta pero si fuese una oferta de compra la vería con otros ojos, por su parte, el extremo afirmó que está concentrado en su presente azulgrana.

Óscar Ruiz
Óscar Ruiz en un partido del Ciclón. El jugador es titular para Francisco Arce.@ccp1912oficial

Cerro no vería mal vender al veloz extremo, a pesar de que Francisco Arce manifestó su deseo de que se quede en la institución y de que en caso de que este salga deberían fichar a un reemplazante. El Ciclón es dueño del 50% del pase y Deportivo Capiatá del otro 50%.

“Desconozco nada de otro club, yo estoy metido en lo que es Cerro”, afirmó “Kure’i” al hablar con el Cardinal Deportivo. Consultado por la propuesta de su nuevo DT, Francisco Arce, Ruiz contestó que “es algo totalmente diferente, estamos trabajando muy bien, cuando empiece el torneo se verá”.

“Tengo mi estilo de juego y ‘Chiqui’ me da libertad, me gusta llegar al área rival pero también puedo marcar”, comentó además sobre su entrenador. “'Chiqui' nos enseña muchos movimientos para poder salirnos de la marca y también sin con pelota. Con Alan Rodríguez, que está jugando de lateral izquierdo, nos entendemos muy bien, es un jugador muy veloz”, agregó.

Por último, sobre las numerosas lesiones que sufrió en el 2019, Ruiz expresó que no sabe por qué se dieron pero reconoce le impidieron mantener un nivel regular. “Cuando venía bien se presentaban pero este año hice una gran pretemporada y espero todo quede atrás”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD