No hubo amenaza: la verdad del gesto de Zapag a los hinchas

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Las remeras con la palabra "BaZta" en referencia al fin de la era de los Zapag en Cerro Porteño.
Las remeras con la palabra "BaZta" en referencia al fin de la era de los Zapag en Cerro Porteño.

El presidente de Cerro Porteño tuvo un cruce con hinchas azulgranas durante el empate con Nacional en el Arsenio Erico. El momento del Ciclón no es bueno y los seguidores perdieron la paciencia con los hermanos Raúl y Juan José Zapag.

Pitazo final, cero a cero y sexto partido sin triunfos. El momento de Cerro Porteño es malo y la paciencia de los hinchas terminó. Es tal, que anoche, en plena preferencia del Arsenio Erico, el presidente del Ciclón tuvo un cruce con algunos hinchas, que reclamaron la situación y solicitaron el fin de la era de los hermanos Raúl y Juan José Zapag.

Raúl, sentado entre el público con otros directivos, respondió a un fanático y realizó un gesto que fue considerado inicialmente como una invitación a pelear en las afueras del estadio. Pero, según Juan Martín Figueredo (@FigueJuanma), periodista de ABC, el titular de la institución expresó al hincha que iba al baño y que luego volvía. En ningún momento existió una actitud desafiante.

Mientras se dirigía al sanitario, por la única boca de entrada y salida al sector, otro hincha reclamó a Zapag y el mandamás sujetó al hincha del hombro para conversar e intentar apaciguar el enojo del cerrista. Tampoco hubo un empujón o alguna amenaza. Por su lado, en Platea, algunos fueron con una remera blanca, que tenía impresa la palabra “#BaZta”.