Pitazo final, cero a cero y sexto partido sin triunfos. El momento de Cerro Porteño es malo y la paciencia de los hinchas terminó. Es tal, que anoche, en plena preferencia del Arsenio Erico, el presidente del Ciclón tuvo un cruce con algunos hinchas, que reclamaron la situación y solicitaron el fin de la era de los hermanos Raúl y Juan José Zapag.
Raúl, sentado entre el público con otros directivos, respondió a un fanático y realizó un gesto que fue considerado inicialmente como una invitación a pelear en las afueras del estadio. Pero, según Juan Martín Figueredo (@FigueJuanma), periodista de ABC, el titular de la institución expresó al hincha que iba al baño y que luego volvía. En ningún momento existió una actitud desafiante.
Mientras se dirigía al sanitario, por la única boca de entrada y salida al sector, otro hincha reclamó a Zapag y el mandamás sujetó al hincha del hombro para conversar e intentar apaciguar el enojo del cerrista. Tampoco hubo un empujón o alguna amenaza. Por su lado, en Platea, algunos fueron con una remera blanca, que tenía impresa la palabra “#BaZta”.
