Alberto Espínola y Enzo Giménez pueden jugar contra General Díaz

Cerro Porteño visita en la próxima jornada a General Díaz, que aún es dueño del cuarenta por ciento de Alberto Espínola y de la mitad de los derechos económicos de Enzo Giménez. A pesar del vínculo con las Águilas, el lateral y el volante están habilitados para jugar el domingo. La única baja será Mathías Villasanti, quien llegó a las cinco amarillas.

Festejo de los cerristas tras el gol de Enzo Giménez.
Festejo de los cerristas tras el gol de Enzo Giménez.Pedro González, ABC Color

Cerro Porteño dio vuelta la página del superclásico después de superar 2-0 a Olimpia y tiene el foco puesto en General Díaz. El Ciclón, que lidera el torneo Apertura con seis puntos de ventaja sobre Libertad, visita el domingo las Águilas por la jornada 18. Francisco Arce cambiará el equipo por la suspensión que debe cumplir Mathías Villasanti debido a la acumulación de tarjetas amarillas. La salida del volante y el posible ingreso de Marcelo Palau sería la única modificación.

Por su parte, las presencias de Alberto Espínola y Enzo Giménez no corren peligro a pesar del vínculo que aún tienen con el club de Luque. El cuarenta por ciento del lateral y la mitad de los derechos económicos del volante, respectivamente, siguen en poder de la institución del kilómetro doce, según el presidente Jorge González, quien detalló los números a ABC. También está habilitado el arquero Miguel Martínez, quien es el sustituto de Rodrigo Muñoz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.